El próximo 6 de julio (miércoles) a las 18:30 horas la Escuela de Catas ofrecerá un nuevo acontecimiento a los aficionados al mundo del vino, y no es otro que la visita del grupo Bodegas AV+ (Avanteselecta) donde compartirán con nosotros sus experiencias vitivinícolas y a buen seguro gozaremos de una nueva clase magistral.

Hace unos días ya dedicamos un post a este interesante grupo (podéis leerlo aquí), que representa a un total de 10 bodegas: Viña Nora, Pazos del Rey, Mano a Mano, Naia, Venta la Ossa, Viñas del Cénit, Mil ciento dos, Álvaro Domecq, Dominio Atauta y Atalayas de Golbán. En total cubre 7 denominaciones de origen y 1 marca de vinos de la tierra. Algunos de sus vinos figuran entre los 100 mejores de España.

Las personalidades que nos vistarán son:

  • Eulogio Calleja. Enólogo y responsable técnico de los vinos producidos en Bodegas Naia, y uno de los mejores creadores de vinos blancos de Rueda.
  • Almudena Alberca. Enóloga de la bodega Viñas del Cénit, y próxima Master of Wine.
  • Víctor Rodríguez. Asesor del grupo de bodegas AV+.

En VinoManiacos puedes encontrar las fichas de algunos de sus vinos, como el Naia, Naiades, Nora da Neve, Pazo de Monterrey, Venta la Ossa, Mano a Mano y Cénit entre otros.

A buen seguro que esta combinación de personalidades, grandes bodegas, buenos caldos y mejor público nos ofrecerá una de las grandes tardes de la Escuela de Catas de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar