Queremos presentaros AV+ Bodegas y Productos Selectos, una compañía que supone una novedosa selección de proyectos con la premisa común de la calidad.

AV+ representa una totalidad de diez bodegas trabajando en sintonía, apostando cada una por las variedades autóctonas y por el afán de ser competitivas. Pero además de su nutrida oferta de vinos de calidad, dispone de una diversificada y prestigiosa cartera de productos selectos de la gama gourmet, entre los que destaca la Quesería 1605 con sus productos de D.O. Queso Manchego, y sus Brandies y Vinos de Jerez.

Las diez bodegas que integradas bajo Bodegas AV+ son:

Algunos de sus vinos figuran entre los 100 mejores de España, según la guía Peñín. Desde luego este proyecto reúne muchos de los ingredientes para lograr estar a la vanguardia y ofrecernos unos productos muy interesantes.

0 Responses to Bodegas AV+ Avante Selecta

  1. […] lugar, se hará una explicación del proyecto empresarial Avanteselecta, del que ya hicimos una breve introducción en VinoManiacos.A continuación se realizará una cata de vinos, con el siguiente orden:Nora 2010. Blanco joven con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente