Queremos presentaros AV+ Bodegas y Productos Selectos, una compañía que supone una novedosa selección de proyectos con la premisa común de la calidad.

AV+ representa una totalidad de diez bodegas trabajando en sintonía, apostando cada una por las variedades autóctonas y por el afán de ser competitivas. Pero además de su nutrida oferta de vinos de calidad, dispone de una diversificada y prestigiosa cartera de productos selectos de la gama gourmet, entre los que destaca la Quesería 1605 con sus productos de D.O. Queso Manchego, y sus Brandies y Vinos de Jerez.

Las diez bodegas que integradas bajo Bodegas AV+ son:

Algunos de sus vinos figuran entre los 100 mejores de España, según la guía Peñín. Desde luego este proyecto reúne muchos de los ingredientes para lograr estar a la vanguardia y ofrecernos unos productos muy interesantes.

0 Responses to Bodegas AV+ Avante Selecta

  1. […] lugar, se hará una explicación del proyecto empresarial Avanteselecta, del que ya hicimos una breve introducción en VinoManiacos.A continuación se realizará una cata de vinos, con el siguiente orden:Nora 2010. Blanco joven con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar