Nos encontramos ante una bodega muy singular: Celler La Muntanya.

Esta bodega nació en 2004 en la localidad alicantina de Muro como empresa vitivinícola y oleica. No dispone de viñedos propios, sino que ha creado un proyecto denominado Microviña, que permite la participación de terceros en la conducción de pequeños viñedos, nuevos o recuperados, en una tierra que antiguamente era de gran importancia vitivinícola, consiguiendo así una rentabilidad económica, social, cultural y medioambiental.

Sus vinos no se enmarcan en ninguna denominación de origen, sino que pertenecen a la marca “vino de microviña” acuñada por la bodega.

Celler de la Muntanya ha conseguido siete productos que actualmente se encuentran en los restaurantes de la gama alta y en las mejores tiendas gourmet y delicatesen de la Comunidad Valenciana y la costa Este de EE.UU., como son los tintos Almoroig, Celler la muntanya y Paquito el chocolatero, los blancos Albir y Lliure, el dulce Celler la muntanya dolç y el aceite de oliva virgen extra D’olives.

Pero además de sus excelentes productos, Celler la muntanya dispone de un programa de turismo enológico, gastronómico y de aventura, con visitas a la bodega, degustaciones de sus productos y de la gastronomía de la zona, e incluso vuelos en avioneta o globo sobre las microviñas, lo que le da un atractivo muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente