Etiquetado con:
 

Fue en 1987, cuando varias bodegas alicantinas se unieron con el fin de mejorar la comercialización de sus vinos, pasando de la venta del vino a granel al embotellado, lo que significó un paso fundamental. 30  años después, Bocopa es la bodega más grande de Alicante y agrupa al mayor número de viticultores.

Grupo Bocopa

Al margen de las cifras, los éxitos de Bocopa los avalan los numerosos premios que han ganado sus vinos a lo largo de la historia y una realidad más difícil de medir pero que ha hecho mucho a favor de los vinos alicantinos, la difusión y promoción que han realizado de sus vinos, poniendo en valor el vino de Alicante.

Para celebrar este aniversario, la bodega organizó el día 13 de diciembre una gran gala en la que quiso homenajear a  todas las personas que han participado en esta historia. Más de 900 personas llenaron el Auditorio de la Diputación de Alicante para celebrar esta historia.

caratula invitación

Además Bocopa realizó en este acto su tradicional entrega de premios, que en esta XXVI edición recayó en los representantes de los viticultores de las cinco bodegas de producción que forman parte de las bodegas Bocopa, como reconocimiento a su defensa de la viticultura de la provincia de Alicante. La gala contó con una formidable puesta en escena con actuaciones musicales, vídeos representativos de la empresa, discursos de los directivos de Bocopa, Gaspar Tomas y José Miguel Castelló y la presentación de su nueva cosecha de vinos blancos, así como una degustación de las nuevas añadas de vinos tintos y de postre y la presentación de una nueva edición especial de Laudum Fondillón, cosecha 1987.

vinos

Cerró el acto y entrego los premios el presidente de la generalitat Ximo Puig, para dar paso a un cóctel en el que los vinos de Bocopa fueron los grandes protagonistas.coctel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar