Etiquetado con:
 

catafnac marzo BocopaHace ya 30 años que un grupo de bodegas de Alicante se unieron para sumar sus esfuerzos en la elaboración de vinos. Desde entonces, BOCOPA se ha convertido en un referente de los vinos de Alicante. En la actualidad cuenta con más de 250 socios y un millar de hectáreas de viñedo y se ha posicionado como el primer grupo vitivinícola de la provincia de Alicante.

Sus vinos, que han logrado identificarse perfectamente como vinos de Alicante, fueron el centro de atención de la CataFNAC del mes de marzo, en la que disfrutamos de la presentación de la bodega y de la cata de tres de sus vinos por parte Mar Carrillo y José Flor, representantes de la bodega.

Los vinos elegidos para la ocasión fueron Laudum Chardonnay, Laudum Roble y Marina Espumante y todas las personas asistentes pudieron realizar los pasos de la cata guiados por Mar y por José: sus matices visuales, sus aromas en nariz y sus características en boca.

2

1

5

Una agradable tarde en la que disfrutamos de los vinos de Bocopa, aprendiendo sobre su elaboración y sobre la historia de los vinos de Alicante en un excelente ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente