Etiquetado con:
 

9La Asociación de Sumilleres y Enófilos Ciudad de Alicante,ASECA,  asociación sin ánimo de lucro, dedicada a conocer y dar a conocer el mundo del vino desde 2002, ha celebrado recientemente la gala organizada para la entrega de los diplomas acreditativos de Sumillleres Internacionales a las personas que se han formado en esta especialidad en la promoción 2014/16.

La gala tuvo lugar en en el Restaurante Club Náutico de El Campello, durante una emotiva velada a la que asistieron junto con la nueva promoción, la Directiva de ASEC A, periodistas especializados y las personas que iban a recibir este año el premio de ASECA por su dedicación a profesiones muy vinculadas al mundo de la sumillería, enología y gastronomía.
Este reconocimiento fue para Vicente Castelló del Nou Manolín, a José Guerrero del Nou Palas y a los hermanos Sellés Pérez de Bardisa y Cia.

 

2

Bardisa y Cía, S.L.recibió este premio por el buen hacer y dedicación al mundo de la hostelería como proveedores y la labor en la formación y divulgación del conocimiento de la cultura del vino, Vicente Castelló porque es una importante parte de la historia, presente y futuro de la restauración alicantina, y  José Guerrero Martínez por haber desarrollado toda una carrera profesional como gran Jefe de Sala y ser uno de los primeros sumilleres que ejerció como tal en el mítico Hotel Palas.

Fue una celebración en la que se puso de manifiesto la solidez de ASECA, su profesionalidad y su vocación para poner en valor el mundo del vino.

8 importante

1 6

75

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar