Etiquetado con:
 

El aceite de oliva virgen extra Señoríos de Relleu ha resultado premiado con un “Grand Prestige Gold” en el concurso internacional Terraolivo 2011 celebrado en Israel, uno de los concursos más importantes del mundo con más de 300 muestras de los países productores.

Señoríos de Relleu inició su andadura en el año 2000, y en 2011 salió al mercado con su oro líquido. En su primera participación en un evento de esta magnitud ha sido premiado y reconocido como uno de los 20 mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.

En referencia al premio, Hugo Quintanilla, autor del “coupage” de Señoríos de Relleu ha manifestado “estamos muy ilusionados y contentos. En sólo unos meses estamos recibiendo excelentes valoraciones de nuestro zumo de aceitunas y ganar este premio es el reconocimiento a la calidad y esperamos que éste sea el principio de un gran camino“.

Desde VinoManiacos compartimos los mismos deseos de prosperidad para este excelente proyecto.

0 Responses to Aceite Señoríos de Relleu, uno de los 20 mejores del mundo

  1. Quiero agradecer a la Escuela de Catas por haber confiado desde el primer momento en nuestro proyecto.

    Ha sido un camino largo y dificil que empezamos hace años desde el propio cultivo del olivo hasta su posterior transformación.

    Este merito es fruto del esfuerzo de muchos profesionales que estan detrás de este proyecto.

    Muchas gracias

  2. jemi dice:

    me alegro! Hay una gran vaeiadrd de aceites, y vale la pena conocer el tipo de varietales y tipos de aceites. No hay tantos cursos como de vinos, pero poco a poco se va normalizando. Si necesitas informacif3n de donde se pueden hacer cursos, me dices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente