Etiquetado con:
 

Descripción del curso

La Cámara de Comercio de Alicante oferta su sexta edición del curso de sumiller profesional, que arrancará el próximo 14 de enero hasta el 19 de junio en la sede de la Escuela de Catas de Alicante.

El curso va orientado a la capacitación profesional de futuros sumilleres, a través de una formación rigurosa teórica y práctica. Está dirigido a los profesionales de la hostelería que deseen ampliar o completar su formación: maitres, jefes de sala, camareros… y que deseen ser sumiller.

La formación comprende dos grandes apartados. Por un lado, el programa lectivo propiamente dicho que se desarrollará en la Escuela de Catas de Alicante. Y por otro lado el programa de actividades complementarias, en el que destaca un viaje de estudios a la ciudad francesa de Burdeos.

Un curso muy completo y ambicioso que pretende formar a los sumilleres de mañana, unos profesionales tan necesarios para la difusión de nuestra cultura del vino.

Lugar, horario, duración y precio

El curso de imparte en la Escuela de Catas de Alicante (calle Capitán Segarra, 51 – Alicante).

Tiene una  duración de 300 horas, con un horario intensivo: los lunes de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 19:00h, y los martes de 9:00h a 14:00h.

Su precio es de 2.960 euros, con facilidades de pago.

Preinscripción

Los interesados pueden realizar ya la preinscripción en la Cámara de Comercio o en la siguiente página web:

acceder a la preinscripción

Enlaces y descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente